Los hombres con más estilo de los #GoldenGlobes2017

la la land, emma stone, ryan gosling, red carpet, golden globes
Premiación Globos de Oro. Foto: Getty Images

Seguimos con mis favoritos de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Globos de Oro en su versión 74ª. En el post anterior les mostré a las cinco mujeres cuyos estilismos me parecieron los más sobresalientes en la gala. Ahora llego el momento de conocer a mi top 5 (+2 bonus) de los hombres más elegantes

Aunque la vestimenta de un hombre no es tan diversa, se necesita conocer perfectamente su cuerpo, una buena elección de color, corte y ajuste para lucir impecable un traje.

Estos son mis hombres favoritos en la alfombra roja:


1. Ryan Gosling

Fue el ganador de la noche junto a Emma Stone, llevándose la estatuilla a Mejor Actor Musical o Comedia. Para esta gala Ryan eligió un esmoquín de la firma Gucci, en chaqueta blanca de talle adecuado, atención al clavel rojo. ¡Todo un ganador! 
ryan gosling, gucci, golden globes, alfombra roja, red carpet, menswear, moda masculina, looks
Foto: Getty Images/Cordon Press/GTRESOnline

2. Aaron Taylor-Johnson 

Este fue otro de los actores ganadores de la noche por su participación en Animales Nocturnos, película dirigida por Tom Ford, y fue precisamente uno de los diseños de Ford elegidos por Aaron para su aparición en los Golden Globes.

aaron talor-johnson, tom ford, moda masculina, looks alfombra roja, esmoquin
Foto: Getty Images/Cordon Press/GTRESOnline

3. Justin Timberlake 

Impecable y con buen aspecto. Cuando se trata de vestir formal y verse con mucho estilo, elige los trajes del diseñador Tom Ford. Definitivamente, Justin nunca defrauda usando un buen esmoquín. 

justin timberlake, tom ford, golden globes, moda masculina, look alfombra roja, menswear
Foto: Getty Images/Cordon Press/ GTRESOnline

4. Milo Ventimiglia

Me encanto la elección de Milo. Esmoquín de la firma Ralph Lauren en clave azul con zapatos clásicos. Bigote y peinado, excelente. ¡Maravilloso!

milo ventimiglia, ralph lauren, golden globes awards, moda hombres, looks alfombra roja
Foto: Getty Images/Just Jared

5. Ryan Reynolds

Junto a su pareja Blake Lively se posicionaron como una de las parejas más hot y mejor vestidas de la ceremonia. En un traje de la casa Gucci, con estilo clásico que lucía perfectamente. ¡Un maestro para encantar en las alfombras!  

ryan reynolds, gucci, moda masculina, golden globes, looks alfombra roja
Foto: Getty Images/Cordon Press/GTRESonline

BONUS 

Otros dos asistentes que estuvieron muy comentados con su presencia en la gala, fueron los señores Tom Ford y Pharrell Williams puesto que sus elecciones en vestimenta dejaron excelente impresión. Por su parte, el diseñador y director Tom Ford fue vestido de manera impoluta, y es que no es para menos, siendo uno de los hombres mejor vestido en todo el mundo. 

tom ford, diseñador, esmoquin, golden globes, looks red carpet
Foto: Getty Images/Cordon Press/GTRESOnline

Por otra parte tenemos al multifacético Pharrell, quién en su carrera tiene la maravilla de ser uno de los cantantes y compositores más popular e influyente del momento, además de ser un colaborar asiduo en la industria de la moda con firmas reconocidas. Y por supuesto, también es productor.

Pharrell fue vestido por la casa Chanel, con chaqueta larga (como si fuese una especie de Kurta renovada) en tono blanco con textura impresa, combinada con pantalón oscuro y zapatos negros complementado con cadena de cuentas y corbata muy al estilo Karl Lagerfeld. Para el toque final Pharrell le dio un aire fresco al look usando un beanie. ¡Inspiración traída de la India! 

pharrell williams, chanel, golden globes, looks red carpet, moda masculina, inspiracion india
Foto: Neilson Barnard/NBUniversal/Getty

¿Cuál es tu favorito?

Saludos 
Un fuerte abrazo,

-Karl

Comentarios

Entradas populares