#DGMillenials: los príncipes digitales en la pasarela D&G FW 18

Cameron Dallas Dolce & Gabbana Fall Winter
 Cameron Dallas, la estrella de Chasing Cameron (Netflix). Foto: Dolce & Gabbana

Sólo la firma italiana Dolce & Gabbana podía hacer un fashion show tan inesperado como el presentado en la semana de la moda en Milán. Reunir a los jóvenes millenials que lideran la vanguardia digital en variados campos e invitarlos a desfilar las prendas de la colección Fall Winter 2018. Las mentes creativas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana buscan la vía de conectar al público (principalmente a los jóvenes) con la marca y engancharlos de tal manera que vean la firma como la primera opción al vestir. 


Sofia Richie Dolce & Gabbana Fall Winter
Sofia Richie - Austin Mahone. Foto: Dolce & Gabbana

Pelayo Diaz Dolce & Gabbana Fall Winter
El bloguero español Pelayo Diaz. Foto: Dolce & Gabbana


Esta colección titulada "I NUOVI PRINCIPI" es una declaración de como el mundo digital es la clave del futuro, además es una reafirmación de la casa en romper los esquemas estructurales de la industria de la moda. Así como en su momento invito a los fashion blogger a sentarse en primera fila en sus pasarelas y compartirla con editores, estilistas, celebs y fotógrafos muy influyentes. Ahora los hace presentando un desfile en la cual los modelos eran algunos de los actores, músicos, influencers, instagramers, youtubers y modelos que lideran la vanguardia digital y suman algunos millones de seguidores en sus redes sociales perfilandolos como un segmento atractivo para realizar este tipo de campañas y acercarse más al consumidor.  Esta es una forma de marketing que Dolce & Gabbana practica desde hace un tiempo (y no es la única firma). Todo sea por sumar números, después de todo es un negocio.

Brandon Thomas Lee Dolce & Gabbana Fall Winter
Brandon Thomas Lee. Foto: Dolce & Gabbana

Los #DGPrince vivieron una experiencia deluxe, puesto que tuvieron la oportunidad de elegir las prendas que deseaban desfilar; algunos optaron por prendas pintorescas, trajes estampados, chaquetas partida a la mitad en dos estilos, pantalones rasgados, jerséis con prints, abrigos largos y elegantes, pajaritas para complementar el suit, tonos metálicos e incluso un look con pijama. Estilismos que son las top trends entre los amantes de la moda.

Lucky Blue Smith Dolce & Gabbana Fall Winter
El modelo Lucky Blue Smith. Foto: Dolce & Gabbana

Avan Jogia Dolce & Gabbana Fall Winter
El actor Avan Jogia. Foto: Dolce & Gabbana

Algunas de las caras que vimos en el desfile de Dolce & Gabbana fueron: Cameron Dallas (uno de los chicos consentidos de la firma), Lucky Blue Smith, Avan Jogia, Brandon Thomas Lee, Sofia Richie, Presley Gerber, las hermanas Stallone, Luka Sabbat, los fashion blogger Pelayo Diaz y Marcel Floruss. Entre los modelos se encontraba el mexicano mejor conocido en la red como Juanpa Zurita. La música estuvo a cargo del joven cantante Austin Mahone.
  
Juanpa Zurita Dolce & Gabbana Fall Winter
JuanPa Zurita. Foto: Dolce & Gabbana

Marcel Floruss Dolce & Gabbana Fall Winter
El fashion blogger Marcel Floruss. Foto: Dolce & Gabbana

hasta pronto!

-Karl

Comentarios

Entradas populares