Estilismos favoritos de los #GoldenGlobes2017

golden globes awards, premiacion, gala, alfombra roja
Foto: Esterofonica

Iniciamos el año y con ello todos los eventos relacionados con el cine y la televisión que año tras año son motivo de elogios para premiar el talento de actores, productores, guionistas y profesionales involucrados en este medio. Los Golden Globes son los premios con los que comenzamos esta temporada de galas, y con ella la primera alfombra roja del año donde vimos majestuosos, románticos y encantadores vestidos.

Aunque esta es una apreciación totalmente personal, quiero mostrarles mi top 5 de los #GoldenGlobes2017

1. Emma Stone

La actriz y modelo estadounidense protagonista de La ciudad de las estrellas (La La Land) película por la cual fue nominada como Mejor Actriz Musical o Comedia (la gran Ganadora de la noche) eligió un delicado vestido con un escote en V de la maison Valentino en tono rosa adornado con estrellas plateadas que hacían alusión a la cinta cinematográfica. 
emma stone, valentino, actriz, golden globes awards, la la land, mejor actriz
Foto: REX/Shutterstock

2. Olivia Culpo 

En el año 2012 esta chica represento a Estados Unidos en el certamen Miss Universe donde fue elegida la mujer más bella. En esta oportunidad Olivia fue vestida por Zuhair Murad con un diseño con silueta voluminosa y un escote cruzado con una estampación sobre una tela oscura. Al verla solo puedo pensar en Frida Khalo.

olivia culpo, zuhair murad, golden globes awards, modelo, miss universe
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

3. Natalie Portman 

Otra de las mujeres nominada a Mejor Actriz Drama por la interpretación que hizo de Jackie Kennedy. Además de lucir su hermoso embarazo, Natalie lució un vestido de la firma Prada en tono amarillo, aunque hubieron muchas criticas sobre su elección a mi me encanto. ¡Muy al estilo Jackie!  

natalie portman, prada, golden globes awards, actriz, mejor actriz, jackie kennedy
Foto: Neilson Barnard/NBCUniversal/Getty Images


4. Amy Adams

Con una nominación a Mejor Actriz de Drama con la participación en "Arrival". La actriz fue vestida por el diseñador y director Tom Ford con quién tuvo la oportunidad de trabajar en Animales Nocturnos. En clave negro, con brillo y de corte recto en la parte superior. Así fue su elección.

amy adams, tom ford, golden globes, actriz, mejor actriz, la llegada, animales nocturnos
Foto: Steve Granitz/Getty

5. Evan Rachel Wood

Esta actriz y cantante opto por un tuxedo negro en homenaje a la actriz Marlene Dietrich firmado por Altuzarra. También se encuentra nominada en los Golden Globes.

evan rachel wood, altuzarra, golden globes awards, marlene dietrich, actriz
Foto: GettyImages

"Me encantan los vestidos, no estoy en contra de ellos, pero quiero que las jóvenes y las mujeres sepan que los vestidos no son un requerimiento. Solo sé tú misma porque tu valor es mayor que eso". - Evan Rachel Wood


Este es mi top 5, aunque cabe destacar a otras mujeres hermosas que lucieron espectaculares en la Gala. Ellas son: Violas Davis (me enamora su actuación en Lecciones del Crimen), Kristen Bell, Millie Bobby Brown, Drew Barrymore, Blake Lively, Sophie Turner, Lily Collins, Zoe Sadana, Sofia Vergara Jessica Chastain. Nos leemos en otra ocasión.

Un caluroso abrazo, 


-Karl

Comentarios

Entradas populares