House 99: La marca de grooming masculino por David Beckham con L’Oreal Luxe
FOTOGRAFÍA: INSTAGRAM / @DAVIDBECKHAM |
Parece que David Beckham viene imparable en este
2018. A penas llevamos unos pocos días del año y ya presenta su último gran
trabajo en compañía de L’Oreal. Se
trata de su marca de cuidado y cosmética personal para hombres que estará
disponible desde este 1 de febrero en las cadenas de almacenes de lujo Hayvey Nichols en Reino Unido. Sin
embargo, la estrategia comercial es cubrir y tener más presencia en diferentes
partes del mundo, logrando que más hombres puedan adquirir los productos, ¿y
porqué no? Ser un hombre Beckham.
Anteriormente, David Beckham ha sido imagen y ha
colaborado con distintas marcas tanto de moda, belleza y estilo de vida. Su colaboración con Biotherm Homme (también
de L’Oreal) con una línea de cuidado personal era el principio de este ideal
por desarrollar productos cosméticos para el hombre moderno. Si bien Beckham tuvo una carrera atractiva en
el futbol, parece que su estatus de celebridad no sólo ha crecido, sino que le
ha permitido colaborar y participar con marcas internacionales y de gran peso.
Es como si siguiera los pasos de su esposa, Victoria. Y sin duda, ambos están posicionando el nombre de su familia como
una empresa con presencia mundial.
FOTOGRAFÍA: INSTAGRAM / @HOUSE99 |
House
99 llegará
al mercado para satisfacer las necesidades del mercado masculino en materia de
cuidado personal, para esto la línea
contará con 20 productos claves para el cabello, la barba, el rostro y el cuerpo.
Todos los productos han sido probados por el mismo Beckham, además de tener una
presencia activa en cada uno de los detalles, así como el asesoramiento que
tuvo por medio de profesionales del sector de la moda y la belleza para la
creación de cada uno de los productos.
FOTOGRAFÍA: INSTAGRAM / @HOUSE 99 |
Dentro de los ingredientes
de House 99, se destaca la quinoa
que tienes propiedades que serán beneficiosos para fortalecer y darle suavidad
al cabello, así como una fuente fundamental para hidratar pieles secas y
agrietadas, que será de mucha ayuda al momento de afeitarse. La espirulina es otro ingrediente
principal de sus productos, muy útil para el crecimiento capilar y para brindar
protección contra el envejecimiento. Así en un envase diseñado según las directrices
del señor Becks, estos dos elementos así como otros ingredientes se combinan
para crear productos que prometen darle variedad a las necesidades de los
varoniles hombres que se preocupan por como se ven y como se sienten.
Por otra parte, Beckham ha explicado el nombre de
la línea ¿House 99? Quién ha dicho
que 99 es un número muy importante
en su vida personal, tanto así, que lo lleva tatuado en su piel y refleja tres
puntos trascendentales para él:
• Fue en el año 1999 cuando contrajo
matrimonio con Victoria.
• En ese mismo año nació su primer hijo, Brooklyn Beckham, el 4 de marzo.
• Ese año el Manchester United ganó tres
trofeos en una temporada.
Solo queda esperar su lanzamiento (en Reino Unido
el 1 de febrero) que estará disponible en Ulta Beauty en los primeros días de
marzo.
Fuentes: Efe Estilo, La Vanguardia, PopSugar.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Hazme saber tu opinión!