House 99: La marca de grooming masculino por David Beckham con L’Oreal Luxe

David Beckham, house 99, l’oreal luxe, grooming, cuidado personal, masculino, cosmética masculina, belleza hombres
FOTOGRAFÍA: INSTAGRAM / @DAVIDBECKHAM

Parece que David Beckham viene imparable en este 2018. A penas llevamos unos pocos días del año y ya presenta su último gran trabajo en compañía de L’Oreal. Se trata de su marca de cuidado y cosmética personal para hombres que estará disponible desde este 1 de febrero en las cadenas de almacenes de lujo Hayvey Nichols en Reino Unido. Sin embargo, la estrategia comercial es cubrir y tener más presencia en diferentes partes del mundo, logrando que más hombres puedan adquirir los productos, ¿y porqué no? Ser un hombre Beckham.

Anteriormente, David Beckham ha sido imagen y ha colaborado con distintas marcas tanto de moda, belleza y estilo de vida. Su colaboración con Biotherm Homme (también de L’Oreal) con una línea de cuidado personal era el principio de este ideal por desarrollar productos cosméticos para el hombre moderno.  Si bien Beckham tuvo una carrera atractiva en el futbol, parece que su estatus de celebridad no sólo ha crecido, sino que le ha permitido colaborar y participar con marcas internacionales y de gran peso. Es como si siguiera los pasos de su esposa, Victoria. Y sin duda, ambos están posicionando el nombre de su familia como una empresa con presencia mundial.



David Beckham, house 99, l’oreal luxe, grooming, cuidado personal, masculino, cosmética masculina, belleza hombres
FOTOGRAFÍA: INSTAGRAM / @HOUSE99

House 99 llegará al mercado para satisfacer las necesidades del mercado masculino en materia de cuidado personal, para esto la línea contará con 20 productos claves para el cabello, la barba, el rostro y el cuerpo. Todos los productos han sido probados por el mismo Beckham, además de tener una presencia activa en cada uno de los detalles, así como el asesoramiento que tuvo por medio de profesionales del sector de la moda y la belleza para la creación de cada uno de los productos.

David Beckham, house 99, l’oreal luxe, grooming, cuidado personal, masculino, cosmética masculina, belleza hombres
FOTOGRAFÍA: INSTAGRAM / @HOUSE 99 

Dentro de los ingredientes de House 99, se destaca la quinoa que tienes propiedades que serán beneficiosos para fortalecer y darle suavidad al cabello, así como una fuente fundamental para hidratar pieles secas y agrietadas, que será de mucha ayuda al momento de afeitarse. La espirulina es otro ingrediente principal de sus productos, muy útil para el crecimiento capilar y para brindar protección contra el envejecimiento. Así en un envase diseñado según las directrices del señor Becks, estos dos elementos así como otros ingredientes se combinan para crear productos que prometen darle variedad a las necesidades de los varoniles hombres que se preocupan por como se ven y como se sienten.

Por otra parte, Beckham ha explicado el nombre de la línea ¿House 99? Quién ha dicho que 99 es un número muy importante en su vida personal, tanto así, que lo lleva tatuado en su piel y refleja tres puntos trascendentales para él:

 Fue en el año 1999 cuando contrajo matrimonio con Victoria.
 En ese mismo año nació su primer hijo, Brooklyn Beckham, el 4 de marzo.
 Ese año el Manchester United ganó tres trofeos en una temporada.


Solo queda esperar su lanzamiento (en Reino Unido el 1 de febrero) que estará disponible en Ulta Beauty en los primeros días de marzo.


Fuentes: Efe Estilo, La Vanguardia, PopSugar. 

-Karl

Comentarios

Entradas populares