Rebook + Gigi Hadid: colaboración deportiva

gigi hadid, reebok, top models, colaboraciones, modelos
Gigi Hadid colabora junto a Reebok
Hace poco los seguidores de la industria de la moda estábamos en modo expectante por la colaboración entre la modelo Gigi Hadid y la marca Tommy Hilfiger; después de ver la colección capsula entre las que se encontraba prendas, calzados y accesorios, podemos asegurar que la firma se encargo de garantizar que la colaboración fuera un rotundo éxito, puesto que Gigi es la modelo top del momento. Esta bella y joven modelo se encuentra en la situación por las pasaron muchas tops como Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio o la inigualable Naomi Campbell. Su cara y su nombre lo vemos en las portadas más importantes de las revistas de moda; en medios impresos y digitales, la fichan para ser imagen de firmas reconocidas y desfilar en los principales fashion shows de New York, Londres, Paris y Milan.

gigi hadid, reebok, top models, colaboraciones, modelos
Gigi Hadid en la campaña de la marca deportiva Reebok
gigi hadid, reebok, top models, colaboraciones, modelos
Gigi Hadid se convierte en una boxeadora en la campaña de Reebok
Reebok, una de las firmas más reconocidas a nivel mundial en materia deportiva, ha seguido la misma linea de la marca Tommy, y decidió que Gigi Hadid era la modelo indicada para hacer esta colaboración. Bajo la premisa #PerfectNever Gigi protagoniza la campaña de la firma, con la que pretenden alentar a las mujeres a buscar la perfección. La modelo se muestra como un ejemplo para que las mujeres de todo el mundo se inspiren y sigan sus ideales para alcanzar dicha perfección.

gigi hadid, reebok, top models, colaboraciones, modelos
Gigi Hadid + Reebok

Como todos sabemos la perfección es imprecisa, por eso Reebok y Gigi, demuestran que es necesario que todas acepten sus imperfecciones, limitaciones y peculiaridades. Aceptar nuestras rarezas son el principal objetivo para que alcancemos la perfección, ya que la felicidad del ser humano solo se logra cuando se aceptan éstas. Gigi declaro: "Me concentraba en los errores que cometía y esto solo ocasionaba que estos se duplicaran como efecto dominó. Hasta que decidí cambiar de canal". 

A continuación el vídeo de la campaña:



SÍGUEME / FOLLOW ME ON

Comentarios

Entradas populares