Hace poco los seguidores de la industria de la moda estábamos en modo expectante por la colaboración entre la modelo Gigi Hadid y la marca Tommy Hilfiger; después de ver la colección capsula entre las que se encontraba prendas, calzados y accesorios, podemos asegurar que la firma se encargo de garantizar que la colaboración fuera un rotundo éxito, puesto que Gigi es la modelo top del momento. Esta bella y joven modelo se encuentra en la situación por las pasaron muchas tops como Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio o la inigualable Naomi Campbell. Su cara y su nombre lo vemos en las portadas más importantes de las revistas de moda; en medios impresos y digitales, la fichan para ser imagen de firmas reconocidas y desfilar en los principales fashion shows de New York, Londres, Paris y Milan.
Gigi Hadid en la campaña de la marca deportiva Reebok
Gigi Hadid se convierte en una boxeadora en la campaña de Reebok
Reebok, una de las firmas más reconocidas a nivel mundial en materia deportiva, ha seguido la misma linea de la marca Tommy, y decidió que Gigi Hadid era la modelo indicada para hacer esta colaboración. Bajo la premisa #PerfectNever Gigi protagoniza la campaña de la firma, con la que pretenden alentar a las mujeres a buscar la perfección. La modelo se muestra como un ejemplo para que las mujeres de todo el mundo se inspiren y sigan sus ideales para alcanzar dicha perfección.
Gigi Hadid + Reebok
Como todos sabemos la perfección es imprecisa, por eso Reebok y Gigi, demuestran que es necesario que todas acepten sus imperfecciones, limitaciones y peculiaridades. Aceptar nuestras rarezas son el principal objetivo para que alcancemos la perfección, ya que la felicidad del ser humano solo se logra cuando se aceptan éstas. Gigi declaro: "Me concentraba en los errores que cometía y esto solo ocasionaba que estos se duplicaran como efecto dominó. Hasta que decidí cambiar de canal". A continuación el vídeo de la campaña:
Comentarios
Publicar un comentario
¡Hazme saber tu opinión!