Kenzo x H&M: la colaboración del año
H&M, una de las principales cadena de fast fashion, comprende y aplica este concepto, ya que mantiene acostumbrado a sus compradores y seguidores con colaboraciones de lujo, tal como lo hizo el año anterior con Balmain y Oliver Rusteing -su director creativo- en esta oportunidad lo hará con la firma Kenzo. Estos dos titanes de la moda decidieron unificar su creatividad y la estrategia comercial para realizar una de las colaboraciones más esperadas en el año.
En el lookbook de la colección encontramos un exceso de color y estampados donde predominan el animal print, además de jugar con siluetas holgadas, pantalones con talle alto, complementos como gafas, sandalias, botas y gorros diversos. Carol Lim y Humberto de León, los directores creativos de Kenzo en sus diseños también mezclaron capas, boleros y algo de plisados, los suéteres con estampados para los hombres son de ensueño. La colección #KenzoxHM estará disponible en tiendas seleccionadas, y por supuesto, la podrás obtener a través de su tienda online. ¡Veamos algunos looks!
Texto: Carlos Ruiz Figueroa
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