Editorial of inspirations

Look negro acentos dorados

Entre tantos gustos que tengo, uno que sencillamente me fascina, son las ciudades. Aunque destaco de forma positiva el campo, no me siento totalmente atraído a él; por lo menos no para vivir. Prefiero irme por el bullicio de las ciudades, las gentes que andan en su vida agitada, y por supuestos los looks que vez a donde vayas.

Esta editorial me parece en retrato completo de mi gusto. Quedo completamente maravillado al ver como es plasmado. Tiene todo lo que me gusta. Además me transmite cierto ambiente retro que encaja en la manera que llevo mi vida, porque me gusta vivir en el presente, pero me hace feliz recordar aquellos momentos divertidos que he pasado con personas que no podría vivir sin ellas, literalmente hablando. 

Look de ciudad
Look de vitrina
Labios rojos

Los accesorios son como aquellos dibujitos que hacías en tu cuadernos para que se viesen mucho más lindos. En este caso un tamaño considerable puede ser un toque chic, y muy a la onda para tu outfit. 

Look de cuadros - Retro

La foto anterior es de mis favoritas, como mencione tiene un acento retro que me gusta, porque mezcla eso que me atrae: ciudad, pasado y moda. Y que si analizamos están completamente vinculadas en esta industria tan rápida, pero bonita a su vez.

Look gafas
Total look black
Labios rojos
Accesorios femeninos
Look vestido blanco

El blanco es elegante y pureza, no obstante puede ser sensual y coqueto, cuando los complementos son elegidos con esa intención. Atención a los labios rojos, pura seducción!!! 

Editorial de moda
Look vestido rojo

¿Qué podemos decir del rojo? -El habla por si mismo-.

Look vestido blanco y negro

El blanco y negro combinaciones clásicas, pero a su vez tan del momento.

Look vestido blanco
Editorial de moda
Editorial de moda

PHOTOGRAPHY: Jamie Beck
MODEL: Jenna Kelly
HAIR & MAKEUP: Jennifer Nam
CLOTHING: PAULE KA

Fotografías: "annstreetstudio.com"

Gracias por leer!!! Vuelvan pronto!!!

SÍGUEME / FOLLOW ME ON
MODO TRENDY

Comentarios

Entradas populares