Celebrando el cumpleaños con moda

Preppy Style
Al fin ha llegado el 24 de Diciembre. No sé si siento un poco de nostalgia o quizás alegría, o un poco de los dos. Lo único de lo que estoy seguro es que le doy gracias a Dios por un año más de vida. ¡21 añitos! Y gracias a todos mis amigos y familiares por soportarme en todos estos años. 
Apenas hace unas semanas celebraba el primer año del blog, y hoy celebro mi cumpleaños. Y la manera de celebrar mis twenty one years es a través de varias fotografías de street style. Estos chicos con sus looks me han llamado mucho la atención. ¡Veámoslo!

Camo Jacket
Look Casual

Johannes Huebl es uno de los it boys que más atención me atrae, su estilo es muy versátil y de combinaciones maravillosos -además de estar con una de las mujeres más hermosa y con estilo de la industria- ¡Qué envidia!

Chic Simplicity
Éste outfit me fascino por su sencillez; solo lleva las prendas necesarias y nada de accesorios, y aún así logra verse chic y elegante. 

Formal Denim Jacket
Sweaters and Sneakers
Él es fotógrafo y blogger de moda -uno de los creadores de Cup of Couple-, y su estilo es sencillamente asombroso. Qué tal, su look?

Workwear Influences

Fotografías: Mens Fashion Magazine.

¿Cuál es tu look favorito? Comenta en el blog o en las redes sociales. Muchos abrazos!!!

SÍGUEME / FOLLOW ME ON
MODO TRENDY

Comentarios

Entradas populares