Zapatillas Slippers, un calzado completo

Zapatillas Slippers
Zapatillas Slippers. Fotografía tomada de Internet.

"A la hora de comprar unos zapatos lo primordial que busco en ellos, es la comodidad.  Y es que no hay nada mejor que unos zapatos que sean a nuestra medida, que sean lindos, nos hagan sentirnos y lucir a la moda, y como si fuese poco, cómodos. ¿Qué más deseamos?"


Siguiendo con nuestras características los que perfectamente concuerda con nuestro perfil de búsqueda son las zapatillas Slippers. Esta clase de calzado se ha convertido en los preferidos para las mujeres, pero los hombres no nos quedamos por fuera. Siguiendo las nuevas tendencias, los hombres hemos incorporado los slippers a nuestros outfits. ¿Y por qué no? Si, las zapatillas además mezclan versatilidad e historia.

Los ojos de los amantes de la moda hemos visto como diseñadores reconocidos introdujeron en sus pasarelas las zapatillas slippers, mostrando sus puntos a favor, los cuáles han sido tan positivos que se ven reflejados en las actualidad por el uso de estos zapatos en incontables ocasiones.

Lo maravilloso de las zapatillas slippers es que se pueden combinar con muchas prendas y variados outfits, desde casuales hasta los más formales sin perder la esencia del atuendo. Tienen la fortuna de ser perfectas para acudir a muchos eventos.

En el mercado podemos encontrarlos en múltiples materiales, variados colores y se le suman diseños en estampados y bordados increíbles. Celebridades, estrellas del cine y de la música, fashionistas y bloggers de moda han hecho de las slippers un calzado infaltable en su armario. ¡Complementa tus outfits con una slipper para verte trendy! 

Slippers Lanvin
Slippers Lanvin.


Slippers de Colores
Slippers en variados colores. Fotografía tomada de Internet.
Zapatillas Slippers

Street Style. Slippers
Street-Style. 

Comentarios

  1. Me encantan la versatilidad que tienen !!
    bonitas propuestas.

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si. Las slippers son una gran propuesta para nuestros pies. Un caluroso abrazo desde Colombia, Iván. Te invito a seguir leyendo de mi blog. El tuyo me encantó. Sigamos mostrando moda.

      Borrar
  2. Gracias mi querida Irene. Te envío un abrazo cargado de moda, desde Colombia. Ya comencé a seguirte vía Facebook. Te invito a seguir leyendo mi blog. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. me encantan las slippers
    a mi me parecen comodisimas aunque las veo
    formales

    un gran blog

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Cierto que si! Son super cómodas. Un caluroso abrazo.
      Por cierto, me gusto tu post sobre Lacoste Live! ;-)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hazme saber tu opinión!

Entradas populares