Feliz Navidad / Merry Christmas

feliz navidad, merry christmas

En esta ocasión no tuve la oportunidad de pasar la navidad con mi familia, ver a mis amigos de toda la vida, estar en mi casa, ha sido una navidad completamente diferente a la que estoy acostumbrado. Pero aún así estoy agradecido con la vida, con los viejos y nuevos amigos, con mi familia por apoyarme, darme aliento en los momentos difíciles, y estar allí a cualquier hora. 

Espero que ustedes hayan podido disfrutar de sus padres, hijos, hermanos, tíos y abuelos, que los momentos felices siempre estén en sus mentes y se apoyen mutuamente. Les deseo una grandiosa FELIZ NAVIDAD. No olviden decirles a su familia cuanto los adoran. 

Un beso y caluroso abrazo, 

Carlos Ruiz Figueroa

SÍGUEME / FOLLOW ME ON

Comentarios

Entradas populares