|
Jóvenes Millenials en el fashion show de Dolce Gabbana en Milan Fashion Week. |
Desde hace un tiempo escuchamos la palabra
"millenials", para definir aquellos jóvenes nacidos entre los años 80 y mediados de los 90, los cuáles hoy día tienen mayoría de edad y componen un gran porcentaje de consumidores que mueven el mercado económico global. Este grupo también conocidos como
generación Y son jóvenes adultos que están en constantes movimientos, con características que lo diferencian y que hacen que la industria cambien sus estrategias para llegar a ellos.
|
Sistine Stallone, Sonia Ben Ammar, Thylane Blondeau, y Hailey Baldwin |
|
Cameron Dallas |
Los millenials o generación Y, son consumidores que buscan experiencias muy personales, no están casados con la exclusividad, son exigentes con los productos que necesitan. Son jóvenes que sus vidas se mueven a través de las pantallas de los dispositivos móviles, son multitasking y la mayoría de sus tareas prefieren hacerlas a través de la internet.
|
Lucky Blue Smith |
Dolce & Gabbana, es una de estas firmas que se encuentra en la vanguardia digital, que explora el comportamiento de sus consumidores, e intenta crear experiencias para atraer sus miradas. Es así, como en el front row de Dolce & Gabbana, su pasarela de la
semana de la moda de Milán, encontramos algunos de estos jóvenes millenials. Chicas y chicos que a través de sus teléfonos móviles y sus redes sociales informaban lo sucedido en la pasarela, revelando así una firma más personal y acaparando la atención de los seguidores de estos jóvenes.
|
Luka Sabbat |
Thylane Blondeau, Pyper America Smith, Brandon Thomas Lee, Cameron Dallas, Isabel Getty, Dylan Jagge, Zhang Huiwen, Hailey Baldwin, Talita Von Furstenberg, Luka Sabbat, Daisie Smith y Lucky Blue Smith son algunos de los jóvenes millenials que presenciaron la pasarela trópico italiano de D&G.
Escrito por
Carlos Ruiz Figueroa
Fotografías: Getty Images - Vogue México y Latinoamérica.
|
Sarah Snyder, Sofia Richie y Cameron Dallas. |
Comentarios
Publicar un comentario
¡Hazme saber tu opinión!