Los Dolce Millenials

Thylane Blondeau, Pyper America Smith, Brandon Thomas Lee, Cameron Dallas, Isabel Getty, Dylan Jagge, Zhang Huiwen, Daisie Smith, Millenials, Dolce & Gabbana, Front Row
Jóvenes Millenials en el fashion show de Dolce Gabbana en Milan Fashion Week.
Desde hace un tiempo escuchamos la palabra "millenials", para definir aquellos jóvenes nacidos entre los años 80 y mediados de los 90, los cuáles hoy día tienen mayoría de edad y componen un gran porcentaje de consumidores que mueven el mercado económico global. Este grupo también conocidos como generación Y son jóvenes adultos que están en constantes movimientos, con características que lo diferencian y que hacen que la industria cambien sus estrategias para llegar a ellos.

Sistine Stallone, Sonia Ben Ammar, Thylane Blondeau, Hailey Baldwin, millenials, dolce & gabbana
Sistine Stallone, Sonia Ben Ammar, Thylane Blondeau, y Hailey Baldwin

cameron dallas, fashion week, front row, millenials, dolce & gabbana
Cameron Dallas
Los millenials o generación Y, son consumidores que buscan experiencias muy personales, no están casados con la exclusividad, son exigentes con los productos que necesitan. Son jóvenes que sus vidas se mueven a través de las pantallas de los dispositivos móviles, son multitasking y la mayoría de sus tareas prefieren hacerlas a través de la internet.

lucky blue smith, dolce & gabbana, milan, fashion week
Lucky Blue Smith
Dolce & Gabbana, es una de estas firmas que se encuentra en la vanguardia digital, que explora el comportamiento de sus consumidores, e intenta crear experiencias para atraer sus miradas. Es así, como en el front row de Dolce & Gabbana, su pasarela de la semana de la moda de Milán, encontramos algunos de estos jóvenes millenials. Chicas y chicos que a través de sus teléfonos móviles y sus redes sociales informaban lo sucedido en la pasarela, revelando así una firma más personal y acaparando la atención de los seguidores de estos jóvenes.

luka sabbat, dolce & gabbana, milan, front row
Luka Sabbat
Thylane Blondeau, Pyper America Smith, Brandon Thomas Lee, Cameron Dallas, Isabel Getty, Dylan Jagge, Zhang Huiwen, Hailey Baldwin, Talita Von Furstenberg, Luka Sabbat, Daisie Smith y Lucky Blue Smith son algunos de los jóvenes millenials que presenciaron la pasarela trópico italiano de D&G. 

Escrito por
Carlos Ruiz Figueroa
Fotografías: Getty Images - Vogue México y Latinoamérica.


Sarah Snyder, Sofia Richie, Cameron Dallas, dolce & gabbana, milan
Sarah Snyder, Sofia Richie y Cameron Dallas.
  SÍGUEME / FOLLOW ME ON

Comentarios

Entradas populares