¡Amamos los relojes!

Para mí los relojes son una pieza representativa en el vestuario masculino y aunque muy poco los uso; ya que   los relojes, realmente no se hicieron para mí con eso de que soy de contextura delgada, mis muñecas no son exactamente las más gruesas que digamos. Así que cuando intento utilizar uno siento que me quedan extremadamente grandes, así que prefiero evitarlos por esa simple razón. 

Aunque no los usos es una pieza que me encanta y me gusta verlos en los looks de otras personas. El reloj es una pieza usada desde hace décadas, siendo las mujeres las primeras en utilizar los relojes de pulsera y más tarde popularizadas entre los hombres. 

Reloj Vintage Vulcain 50S Presidents Watch
Vulcain 50S Presidents' Watch. Revista GQ.
Reloj Vintage Baume & Mercier Clifton 1830
Baume & Mercier Clifton 1830. Revista GQ.

En el mercado podemos encontrar gran variedad en diferentes estilos, materiales y colores. Pero en esta ocasión les estoy hablando de los relojes que nos evocan al pasado y que tienen un valor simbólico y en algunos casos monetarios.

Reloj Vintage Chanel J12 Chrono Superleggera
Chanel J12 Chrono Superleggera. Revista GQ.

Quizás algunos guarden los relojes de sus padres o abuelos u otros familiares, lo importante es que tienen uno. Otros muy seguramente tendrán varios relojes, ya sea porque lo compro o se lo hayan obsequiado. Y es que el reloj es el regalo perfecto para un hombre o por lo menos lo primero que se te ocurre cuando no sabes que obsequiarle a tu amigo, esposo, papá… en fin ¡nos saca de apuros! 

Reloj Vintage Tudor Heritage Chrono Blue
Tudor Heritage Chrono Blue. Revista GQ. 
Reloj Vintage Victorinoxs Chrono Classic 1/100
Victorinoxs Chrono Classic 1/100. Revista GQ. 

Aunque mi papa no me obsequio ningún reloj, me hubiese encantado que lo hiciera, así tendría una joya (con un gran valor sentimental) y con una historia por contar. Además, tal vez, me atrevería a utilizarlos dejando de lado mis propios prejuicios. 

Así que chicos nunca está demás tener un reloj. Si tienes varios mucho mejor y si aún no cuentas con alguno, agrégalo a tu lista de compras. Y recuerden un reloj no solo mide el tiempo, cuenta una historia y es un gran aliado para complementar nuestro outfit. 

Reloj Vintage Tag Heuer Monaco Calibre 12
Tag Heuer Monaco Calibre 12. Revista GQ.

¡Si te gusta este blog de moda, has clic en LIKE, FOLLOW o déjanos un COMENTARIO! No olvides suscribirte al blog. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares