Ríndete ante el denim

Look SS13 de DSquared2. Fotografía: Showbit
Recuerdo que en mi pre-adolescencia uno de los materiales que me negaba a utilizar era el denim. No me acuerdo del por qué me oponía, pero lo único de lo que estoy seguro es que los gustos pueden cambiar y el mío no fue la excepción (menos mal fue así). Ahora no puede vivir sin el denim y tal vez sea, porque es uno de los materiales que jamás pasan de moda, siempre están vigentes. Y realmente es cómodo y versátil.

El denim es atemporal. Nos puede servir para climas cálidos llevándolo en forma de pantalones o para climas fríos en forma de chaqueta. Incluso puedes crear diferentes looks si tienes los complementos adecuados. Casuales, rockeros, elegantes, en fin.

El denim se convirtió en nuestro aliado fiel, por ello es un must have en el armario de todo hombre. Con aires de masculinidad y fuerza el denim nunca nos abandonará. 


Look SS13 de John Rchmond. Fotografía: Showbit
_____________________________________________________________

Look SS13 de Kris Van Assche. Fotografía: Showbit
____________________________________________________________

Look SS13 de Bill Tornade. Fotografía: Showbit
____________________________________________________________

Look SS13 de Calvin Klein. Fotografía: Showbit
_____________________________________________________________

Look SS13 de Diesel Black Gold. Fotografía: Showbit

Comentarios

Entradas populares