Derechos de Autor

Las imágenes publicadas en este blog no son propiedad del autor, a menos que se exponga lo contrario.

RECLAMOS DE VIOLACIÓN: 


Si usted considera que algunas de las imágenes utilizadas en KARL REPORTS infringe los derechos de autor o quizás no se le ha dado el crédito de forma correcta, hágamelo saber y será actualizado tan pronto como sea posible. Para comunicarse escríbame al correo electrónico candresruizf@gmail.com con los datos que se mencionan más adelante.

Su nombre y apellidos / Teléfono / Dirección de correo electrónico / URL exacta o una descripción de cada lugar donde presuntamente el material infractor esta ubicado. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

La página “KARL REPORTS” tiene como objetivo proporcionar información y compartir gustos personales con sus seguidores  y amantes de la moda. KARL REPORTS ha creado este espacio, pero no puede garantizar la exactitud de los datos publicados aquí. Por otra parte, vídeo, fotos, declaraciones o cualquier otro material publicado aquí. Esperamos que todos los usuarios cumplan con los términos establecidos de este sitio. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier material que se considere difamatorio, abusivo, engañoso, amenazador, obsceno, indecente, irrespetuoso, en violación del derecho del individuo a la intimidad o en violación de leyes de copyright o de propiedad intelectual.

Comentarios

Entradas populares